Me perdono

El perdonar a las personas que de alguna manera te causaron daño (físico o mental), es importante, mas para sí mismo que para estas personas. Pueden o no pueden estar enterados, lo relevante aquí es que tu decidas dejar atrás el rencor, y continuar con tu vida con menos peso, o al menos eso es lo que me han dicho. Esto ya es un paso de por sí difícil, resulta que es aun mas complicado el perdonarse a sí mismo, por razones que no sé, pero justo en este momento estoy por hacerlo.

Hoy 7 de Mayo a las 21:23 hrs me perdono a mi mismo por no aprovechar las oportunidades que mis padres me dieron, las oportunidades que la vida me dio de tener un buen trabajo, por no ser un buen hermano, por no ser un buen hijo, por no ser un buen nieto, por no ser un buen sobrino, por no ser un buen tío, por no ser un buen primo, por no ser un buen ahijado, por no ser un buen amigo, por no ser un buen estudiante, por no ser un buen trabajador, por no ser un buen ciudadano, y actualmente perdón por no ser un buen esposo.

Ademas, me gustaría agregar, me perdono a mí mismo por dañarme a mí mismo mentalmente, por auto-sabotearme, por no creer en mí, menospreciarme, por auto-programarme (inconscientemente) para no darme cuenta de lo que puedo hacer. Ahora voy a ver el mundo con otros ojos, otra visión, con otras metas y eliminando los obstáculos que yo mismo me puse, a abrirme camino. 



Comentarios

Entradas populares