Soy Ghost P

 Supongo que aquí es donde normalmente uno se presenta, si bueno, saltémonoss está parte ¿quieren? Solo puedo decir que no estoy muy orgulloso que digamos en el hombre que me he convertido, no estoy muy feliz con las decisiones tomadas hasta el día de hoy, no me siento una mala persona, pero tampoco me siento una buena, aunque, creo que a estas alturas es donde uno está consciente que el mundo no es como lo pintan las caricaturas, no todo se puede clasificar simplemente en bueno o malo, blanco o negro, "chido" o "culero", etc. 

Actualmente me encuentro en una estación de tren iniciando con este nuevo... ¿Proyecto? Supongo que podemos llamarlo así, tengo tanto que quiero escupir, tantas cosas que he guardado en pequeñas cajas, que siento que como el típico armario en series y/o películas llena de adornos de Navidad, Halloween, cumpleaños, o cosas que uno no necesita o no tiene donde guardar, que cuando lo abres se viene todo para abajo. Poco a poco iré plasmando todo eso por aquí, solo es cuestión de organizar mis ideas dé ese viejo armario.

En resumen, esta es mi versión actual, tratando de sacar y organizar esos pensamientos y descubrir bien quien soy, por el momento soy Ghost P

Comentarios

Entradas populares