La mente, a veces tu peor enemigo

Durante el día mientras hago cualquier cosa, tengo infinidad de pensamientos, recuerdo, ideas y emociones en constante cambio, como cuando al final de una película aparecen los créditos, obviamente en lugar de los nombres y puestos de los participantes para la elaboración del filme, son: "Ya encontré la forma de trabajar independientemente...", "Tengo que pagar rápido mis deudas", "¿Por qué el jefe me manda a mí a limpiar el desastre que hizo otra persona?", "Tengo otra idea para otro negocio, este si lo haré", "¿Cuánto falta para la salida?", "¿Cómo sería mi vida si... (Inserte aquí cualquier decisión tomada en mi vida) lo hubiera hecho de otra forma o no lo hubiera hecho?", "¿Tengo futuro en esta empresa?", "Debería salirme y buscar otro donde si tenga mas opciones de ascenso", "¿Qué pasará mañana?", "¿Por que no he intentado la primer idea de negocio?", "¿Y... si no funciona?", "¿Seré lo suficientemente bueno para manejar un negocio propio?", y un largo etcétera. Entre estos, pensamientos vienen incluidos, algunas ideas que tengo ganas de escribirlas, tratar de "sacarlo" y expresarlo en palabras, pero, justo cuando llego a mi casa, me doy un baño, me siento y preparo la computadora para iniciar este proceso mi nada piadosa mente en una de sus mas crueles actos, hace un borrado de todo.

En este momento me siento frustrado, confundido, enojado, decepcionado(Algunas de estas emociones son por otros acontecimientos), en fin solo quería desahogarme escribiéndolo, por el momento daré por terminado este escrito con la esperanza de volver a tener otra idea para escribir.

Comentarios

Entradas populares