Te perdono

En mis 3 décadas de vida he tenido muchas cosas buenas, de las cuales tuve la fortuna de disfrutar, otras, por otro lado, no supe valorar  en el momento. Me es muy difícil clasificarme como una persona buena o una persona mala, he hecho "cosas buenas" se supone que, por este motivo debería considerarme una persona buena ¿no? pero, oye, resulta que tambien he realizado "cosas malas", entonces la pregunta es ¿Qué soy?. 

Es un tema muy interesante que me gustaría escribir en otra ocasión, por el momento solo me gustaria decir ... te perdono.

No voy a decir nombres, lo importante aquí es cerrar ciclos. Tú, persona que en su momento inconsciente o consciente me causaste daño, me interesa seguir adelante, quiero avanzar hacia el futuro y ya no más hacia el pasado, por esto hoy siendo las 23:48 horas del Martes 7 de Noviembre del 2023 te doy mi perdón por mí

Comentarios

Entradas populares